Publicidad

Deportes

Gremio espera un desenlace en la negociación con Luis Suárez "en horas"

Gremio espera un desenlace en la negociación con Luis Suárez "en horas"

viernes 23 de diciembre de 2022 - 5:42 p.m.

El fichaje, puntualizó, no solo depende del Gremio, sino de que se logre un acuerdo con patrocinadores 

Gremio de Brasil espera que la negociación con el mundialista uruguayo Luis Suárez llegue a un desenlace en cuestión de "horas", según dijo este viernes el presidente del club brasileño, Alberto Guerra.

Guerra, en declaraciones a la radio Grenal, no dio garantías sobre la contratación de Suárez, pero aseguró que está trabajando "para tener una definición en las próximas horas".

El fichaje, puntualizó, no solo depende del Gremio, sino de que se logre un acuerdo con patrocinadores que participarían en la operación, "para que no afecte a la caja ya perjudicada del club".

"Como presidente tengo la responsabilidad de hacer negocios que no perjudiquen la caja del club. Por eso es necesaria la ayuda de socios que estén interesados en las negociaciones", afirmó el directivo del club de Porto Alegre.

Suárez, de 35 años, regresó este año al Nacional de Montevideo, después de 16 temporadas en el fútbol europeo, una etapa en la que defendió la camiseta de equipos como el Liverpool, el Barcelona o el Atlético de Madrid.

El Gremio, un equipo histórico de Brasil con tres copas Libertadores, acaba de ascender a primera división después de pasar una temporada en la segunda categoría.

El club de Porto Alegre también anunció este viernes la contratación del centrocampista argentino Franco Cristaldo, procedente del Huracán de su país y que reforzará al club brasileño por cuatro años a partir de 2023.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings