Publicidad

Deportes

Grandes Ligas que da positivo al COVID-19

Grandes Ligas que da positivo al COVID-19

miércoles 24 de junio de 2020 - 2:46 p.m.

Charlie Blackmon, primer pelotero de la MLB en contraer el coronavirus.

El jardinero estelar de los Rockies de Colorado, Charlie Blackmon, dio positivo al coronavirus y oficialmente se ha convertido en el primer pelotero de las Grandes Ligas que se contagia de COVID-19, de acuerdo a la información ofrecida por el periódico local Denver Post.

Blackmon, cuatro veces seleccionado al Juego de las Estrellas, bateó .314 con 32 jonrones y 86 carreras impulsadas la temporada pasada.

El jardinero estelar cumplirá 34 años el 1 de julio, el día en que los jugadores comenzarán a informar sobre la reanudación de los entrenamientos de primavera.

El Denver Post informó que Blackmon dio positivo la semana pasada después de los entrenamientos en Coors Field en Denver. El periódico dijo que luego los Rockies cerraron el estadio, siguiendo el protocolo de las Grandes Ligas.

Además de Blackmon, otros dos peloteros de los Rockies también dieron positivo la pasada semana.

Siempre de acuerdo al Denver Post, dos de los positivos fueron asintomáticos y otro sí mostró síntomas de la enfermedad.

Antes de conocerse los positivos de los Rockies, los Filis de Filadelfia confirmaron que otras cuatro personas de su organización dieron positivo al coronavirus, elevando a 12 el número de las que estaban contagiadas.

La temporada, que se ha retrasado por la pandemia y no ve acción desde el pasado 12 de marzo, comenzará el 23 o el 24 de julio próximo.

Muchos jugadores de las Grandes Ligas han estado entrenándose en las últimas semanas en su estadio de béisbol o en el complejo de su equipo en Florida o Arizona.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings