Publicidad

Deportes

Las Grandes Ligas aportan seis peloteros al equipo panameño

Las Grandes Ligas aportan seis peloteros al equipo panameño
Archivo / El Siglo

Johan Camargo, entre los llamados.

miércoles 1 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Los panameños Ariel Jurado, Darío Agrazal, Javy Guerra, Johan Camargo, Edmundo Sosa y Jaime Barría, que juegan en equipos de las Grandes...

Equipazo. Los panameños Ariel Jurado, Darío Agrazal, Javy Guerra, Johan Camargo, Edmundo Sosa y Jaime Barría, que juegan en equipos de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos han sido incluidos en la preselección de 57 peloteros para las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol.

La preselección panameña es dirigida por el cazatalentos de los Reales de Kansas City, Luis Ortiz.

En la lista difundida por la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) fueron incluidos Rubén Tejada, Paolo Espino, Christian Bethancourth, Manuel Corpas, Allen Córdoba y Enrique Burgos, quienes jugaron en novenas estadounidense.

También fueron convocados los prospectos (con mucha capacidad y talento) Iván Herrera y Miguel Amaya, ambos receptores, y el jugador de cuadro interior Jonathan Araúz.

Ramón Crespo, gerente general de la selección mayor de béisbol de Panamá, señaló que en primera instancia se tiene ‘en mente trabajar con los peloteros locales', sin precisar una fecha, para luego ampliar el abanico.

‘El mánager estará coordinando la preparación y se tomarán en cuenta los jugadores que reciban permiso de sus equipos en Estados Unidos', detalló.

En marzo, la selección de Panamá saldrá a buscar uno de los dos cupos que dará la eliminatoria hacia la quinta edición Clásico Mundial.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings