Publicidad

Deportes

Granada sorprende al Barcelona, en el Estadio Nuevo Los Cármenes

Granada sorprende al Barcelona, en el Estadio Nuevo Los Cármenes
EFE / El Siglo

Los goles fueron de Ramón Azeez y Álvaro Vadillo de penal.

Foto Próxima
domingo 22 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.

La entrada en el segundo tiempo de Leo Messi y del juvenil Ansu Fati

Derrota. El Barcelona perdió ayer 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante un Granada que se confirmó como la gran revelación en este inicio de torneo y se colocó como líder provisional de LaLiga Santander.

Los goles del nigeriano Ramon Azeez al inicio del juego y de Álvaro Vadillo, de penalti, en el segundo tiempo permitieron a los andaluces llevarse el triunfo ante un Barcelona atascado y que apenas creó peligro en todo el partido.

La entrada en el segundo tiempo de Leo Messi y del juvenil Ansu Fati, que de inicio fueron suplentes, mejoró algo a un Barcelona sin recursos y que aún no ha vencido esta campaña como visitante.

RESPONSABLE

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que se siente responsable de la derrota, sin ocultar que los jugadores son los que ‘se equivocan y aciertan'.

‘Me preocupa lo que ha pasado porque fuera de casa no sacamos buenos resultados. Cuando sucede en cuatro partidos ya es un síntoma de que no estamos demasiado bien. No hemos estado bien, de la misma forma que en casa estamos muy bien', expresó.

MARCADOR

2-0

Cayó el Barcelona en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante Granada en la quinta jornada de LaLiga Santander, disputada ante 18 mil 880 espectadores.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings