Deportes

González arriesga su invicto ante Navarro

González arriesga su invicto ante Navarro
Archivo / El Siglo

Alexander Durán, defiende su diadema contra Pascual Salgado.

lunes 24 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Esta confrontación, pactada a 10 asaltos y límite de peso de 147 libras, la de mayor renombre de la jornada

La noche del sábado 29 de junio se celebrará una interesante función de boxeo organizada por la empresa Sunshine Promotion, con una explosiva cartilla de diez combates, denominada ‘Uniendo Fuerzas', cuyos protagonistas principales en el entarimado serán los venezolanos Jonathan ‘Manotas' González vs Charlie Navarro, pleito que ha llamado poderosamente la atención dada la foja que presentan ambos boxeadores.

En dicha mega cartilla, cuyo escenario será las instalaciones de la Sociedad Española de Beneficencia, González, dueño del Título Intercontinental de la IBA de las 154 libras, pone en juego su condición de imbatible en 22 encuentros, todos por la ruta del cloroformo, ante un contendor conocido por la afición panameña, en cuyo récord registra dos choques por títulos mundiales.

Esta confrontación, pactada a 10 asaltos y límite de peso de 147 libras, la de mayor renombre de la jornada, será dedicada al presidente de la República electo, su excelencia Laurentino Cortizo Cohen.

COESTELAR

El pleito coestelar lo escenificarán el experimentado boxeador Liborio Solis, ex monarca mundial y próximo a disputar otro cetro universal, quien cruzará metrallas ante su similar de Colombia Luis Díaz, un tope pactado a ocho episodios, combate que es dedicado a la H.D. Zulay Rodríguez, del circuito 8-6.

Otra pelea de una gran expectativa, es la que sostendrán el panameño Alexander ‘Zurdo de Oro' Durán, Campeón Mundial Súper Ligero de la International Boxing Association, (IBA), contra el colombiano Pascual Salgado pleito fijado a diez asaltos, cuyo choque se ofrece al electo Alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega.

Por su parte, en el cuarto orden de las peleas de mayor relevancia subirán al entarimado el venezolano Otto Gámez, Campeón Mundial Gallo de la IBA, hijo de la leyenda Leo Gámez, ganador de varios campeonatos mundiales, vs el Chorrerano Ricardo ‘El Matemático' Núñez, pelea a un límite de 10 asaltos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio