Deportes
Panamá se ha medido a Estados Unidos en un total de tres ocasiones en Premundiales
La Selección Nacional Femenina Sub-20 cayó ayer por goleada de 6-0 ante Estados Unidos, en el Premundial de la categoría, en Santo Domingo, República Dominicana.
Los goles del rival, fueron de: Jordynn Dudley al minuto 1, dos de Ally Sentnor al 41' y 49', Katherine Rader 45', Lauren Martinho al 65' y Ally Lemos al 71'.
La Selección de las barras y las estrellas es actualmente la bicampeona del Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf.
Panamá se ha medido a Estados Unidos en un total de tres ocasiones en Premundiales de la categoría, con victoria para las ‘gringas' en ambos encuentros.
El siguiente partido de las panameñas será mañana ante Canadá desde las 2 de la tarde.
Las dos finalistas y el ganador del tercer puesto se clasificarán para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.