Deportes

Golden Boy Promotions deja libre a Corrales

Golden Boy Promotions deja libre a Corrales
Ricardo Archibold | El Siglo

El panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales junto al promotor Óscar de la Hoya.

martes 30 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Ricardo Archibold
rarchibold@elsiglo.com.pa

Le pasan factura por no hacer el peso en su última pelea ante Alberto Machado

BOXEO

Desde hoy en adelante el excampeón mundial panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales ya no pertenecerá a la empresa Golden Boy Promotions, del promotor y exmonarca mundial Óscar De La Hoya,

Así lo manifestó en exclusiva a El Siglo Robert Díaz, concertador de peleas de Golden Boy.

La decisión de no seguir promocionando más la carrera de ‘El Invisible' en el mercado estadounidense fue debido a que en su última pelea dejó mal parado a la televisora HBO por no hacer el peso y además su estilo no es atractivo para los fanáticos norteamericanos.

‘Hace una par de semanas le envíe a sus representantes la liberación de contrato, para que puedan negociar y buscarle por otro lado. Porque desafortunadamente la televisora HBO quedó muy molesto con él; tener un peleador de este nivel y peleando es una cartelera chica no nos conviene. Lo siento, pero ni modo, no fue por haber perdido, sino porque no hizo el peso y eso nos fregó todo', explicó Díaz desde Estados Unidos.

El año pasado, Corrales firmó un importante contrato promocional con la empresa Golden Boy, siendo supercampeón mundial superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y solo realizó dos peleas en Estados Unidos.

En los dos pleitos bajo la promoción de De La Hoya, ganó uno ante el mexicano Robinson Castellanos, en el Fórum de Inglewood, California, luego se enfrentó al puertorriqueño Alberto ‘El Explosivo' Machado, en Verona Nueva York, donde primero perdió su corona en la báscula y luego fue noqueado en el octavo asalto.

Este medio también conversó con Lesbia De Moss, apoderada de Corrales, para saber sobre el futuro del exmonarca panameño.

‘Ya yo sabía que eso iba pasar porque quedamos muy mal en la última pelea, pero todavía tengo el contrato con el promotor Rogelio Espiño y nos vamos a sentar para analizar sobre la carrera de Corrales. Además Jezreel ya inició de lleno hoy (ayer) sus entrenamiento después de venir de una lesión en su mano izquierda y vamos a ver como evoluciona con eso', sostuvo De Moss.

PESO

130

Libras es la categoría donde milita el boxeador panameño ‘El Invisible' Corrales


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Buscaron agua, música y diversión en la Cinta
  • Fotos
    Celebración en el popular Barrio Chino.

Lotería

domingo 18 de febrero de 2018

  • 4011 1er Premio
  • BDCD Letras
  • 12 Serie
  • 24 Folio
  • 3804 2do Premio
  • 4986 3er Premio