Publicidad

Deportes

Gobierno Británico garantiza interés en financiar los JCC Panamá 2022

Gobierno Británico garantiza interés en financiar los JCC Panamá 2022

miércoles 14 de agosto de 2019 - 8:31 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Por su parte, el director de Pandeportes expresó que esta administración redoblará los esfuerzos para que los juegos se lleven adelante

El Ministro de Inversiones del Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido, Graham Stuart , afirmó que el gobierno de este país tiene el interés en apoyar al estado panameño para la realización de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

Stuart, en conferencia de prensa, comentó que agencias de inversiones como UK Porfinals, presentarán una propuesta de apoyo financiero al Gobierno Nacional que lidera el Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, por la suma de $5 mil millones, para el desarrollo de diferentes rubros que necesita el país, incluyendo el deporte, en la que resalta la realización de la justa.

"Estamos interesados en apoyar a Panamá para estos juegos, queremos dejar un legado en el país, en cuanto al deporte, por lo que queremos dar este dinero con o sin financiamiento; la  propuesta estaremos presentándola a finales de agosto al gobierno panameño y ellos decidirán si aceptan o no", comentó el Ministro de Inversiones.

Por su parte, el director de Pandeportes, Eduardo Cerda Quintero, expresó que esta administración redoblará los esfuerzos para que los juegos se lleven adelante. 

"Queremos que los atletas tengan el sueño de competir en su patria, hace 46 años se realizaron los Centroamericanos y del Caribe, donde dejaron un legado en cuanto a infraestructura deportiva,  necesitamos nuevos y modernos coliseos para desarrollar el deporte", señaló Cerda Quintero.

 


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings