Publicidad

Deportes

Gerard Piqué le dice adiós a ‘La Roja'

Gerard Piqué le dice adiós a ‘La Roja'

domingo 12 de agosto de 2018 - 12:01 a.m.

El defensor español Gerard Piqué confirmó que no volverá a vestir la camiseta de la selección de España

RETIRO

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, confirmó ayer que su decisión de abandonar la Selección de España es firme, y que el nombramiento de Luis Enrique como entrenador del combinado no cambia nada.

‘Hablé con él hace una semana o dos, le comenté que la decisión ya estaba tomada, que estaba muy meditada', dijo Piqué en la rueda de prensa previa al partido de la Supercopa de España ante el Sevilla.

‘Fue una etapa muy bonita con Eurocopa y Mundial, muy feliz por haber participado en todos estos éxitos, pero ahora me quiero centrar en el Barça. Me quedan años aquí y cuantos más, mejor', añadió el central de 31 años.

Piqué volvió a reiterar así una decisión que anunció en octubre de 2016, cuando tras un partido contra Albania afirmó que dejaría a la Furia tras el Mundial de Rusia.

‘Nunca sabes al cien por cien lo que va a pasar, pero cuando digo una cosa lo suelo cumplir. Creo que ha llegado mi momento y espero que podamos ganar para irme por la puerta grande', dijo en Rusia en junio pasado. Sin embargo, España quedó eliminada en octavos de final pro penales frente a local.

Piqué disputó 104 encuentros internacionales y marcó cinco goles, con el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012 como sus máximos conquistas.

DEBUT

11

De febrero de 2009 debutó en la selección de España.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings