Deportes

¡GENIALES!

¡GENIALES!

Foto Próxima
jueves 9 de enero de 2020 - 12:09 a.m.

Real Madrid goleó, gustó y ganó. Isco Alarcón se vistió de mago e hizo lo que quiso con el balón. ¡Qué partidazo!

Isco Alarcón iluminó ayer el tránsito en Yeda de un estupendo Real Madrid, que puso en escena una gran versión para dejar en evidencia a un desdibujado Valencia (3-1) y acceder a la final de la Supercopa de España.

No hubo noticias del campeón de la Copa del Rey, superado desde el principio por su rival. Nada que ver con la función que ambos representaron tres semanas atrás, en Liga. Llena de equilibrio y motivación. Tensa y sin resultado definitivo hasta el final.

En el estreno en Arabia Saudí el cuadro de Albert Celades solo se dejó ver al final. Con el marcador imposible. Por una cuestión de orgullo. Antes, fue señalado por un rival en ebullición, que mejora cada jornada. Que cree en su capacidad y que aspira claramente al primer título del curso por el que pujará el domingo ante el vencedor del Barcelona y el Atlético Madrid.

Es ahí donde más a gusto está el malagueño que crece con el paso de los partidos. Es Isco una debilidad de Zidane. El francés no disimula. Le busca un sitio.

Pero es como enganche donde más rinde Isco, que creció con el paso de los minutos. Jugó con libertad, sin cargas. Y se notó.

Fue una acción de picardía, una jugada para listos lo que desniveló el marcador a los dieciséis minutos. En un saque de esquina. Con Jaume fuera del marco y la portería vacía. Una tentación que Kroos, dispuesto al lanzamiento, no desperdició. Tiró directamente desde el córner y el balón se coló en la red gracias a una reacción tardía del meta.

En pleno desbarajuste valenciano bastó con un arreón al final para que el Real Madrid ampliara su ventaja. El uruguayo Fede Valverde entró en el área y centro a Modric. Su tiro fue repelido por Garay pero el rechace lo recogió Isco. El malagueño paró el balón con el pecho y, raso pegado al palo, marcó.

No hubo tiempo para que Valencia entrara en acción antes de encajar el tercero con una gran culminación. Pasada la hora, Isco centró a Jovic, que vio la internada de Modric por la derecha. El croata vio tapado a Jaume y, con el exterior, ejecutó un disparo fuera del alcance del portero.

Un penalti, transformado por Dani Parejo, maquilló la derrota del Valencia.

‘Ha sido un partido totalmente controlado. Salió bien lo que habíamos planeado bien. Ya pensamos en la final'.

CASEMIRO

MEDIOCAMPISTA DEL REAL MADRID

NÚMEROS

15

Son ya 15 partidos sin perder del Real Madrid.

ESTADÍSTICAS

739

Cantidad de pases que realizó ayer el Real Madrid.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio