Publicidad

Deportes

‘El General' en casa

‘El General' en casa

Foto Próxima
jueves 28 de abril de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Rafael Pedroza y el argentino Héctor Sosa protagonizan la velada de mañana en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa

El panameño Rafael ‘El General' Pedroza quiere hacer valer su condición de local cuando se enfrente mañana al argentino Héctor Sosa en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa, evento organizado por Best Box y Sampson Boxing.

Este choque, que será en las 122 libras a 10 asaltos, luce más que interesante pues se trata de os peleadores invictos, Pedroza tiene récord de 12-0 y 11 nocauts y Sosa 13-0 y 9 KO'S.

‘Me adapto a cualquier estilo de pelea, a la corta a la larga, el día de la pelea veremos como viene el contrincante y Dios primero le voy a ganar y si puedo noquearlo lo noqueo', comentó ‘El General'.

Pedroza espera aprovechar su altura, para tener a distancia a Sosa.

‘Si eso es lo que hemos practicado bastante, mi alcance, porque mi contrincante es más bajo, pero estamos trabajando, porque uno nunca sabe y la pelea se puede complicar', comentó el pana en tono humilde.

Por su parte Sosa viene ‘sin miedo al éxito'.

‘Vengo muy preparado para darle guerra. Estoy a complicado a pelear de visitante, pero eso es algo que me favorece también se que esto me lleva a las Grandes Ligas y vento por todo', comentó y agregando que tiene lista la estrategia.

Otro que solo espera el campanazo inicial es Ronald ‘El Gallito' Batista, quien va contra el mexicano Ramses Pérez, en las 115 lbs a ocho asaltos.

‘Hemos estado trabajando duro, desde que regresamos al gimnasio y me siento contento y esperamos en Dios que todo salga bien y con la victoria', explicó Batista.

‘Igual que todos los mexicanos es agresivo, tiene buena pegada', describió a su rival.

En otras peleas se enfrentan Alexander Durán al ecuatoriano Edwin Bennet en 140 libras en ocho vueltas.

Edgar Valencia se mide al mexicano Luis Robles en ocho asaltos y 118 libras; mientras que el colombiano Roiman Villa pelea frente al peruano Jesús Bravo en 8 asaltos a 142 libras.

Juan Huerta va ante Fernando De la Rosa.

Y en un duelo que escenificará a un ‘Clásico de Azuero', el santeño Alcibiades Ballesteros se sube al ring contra el herrerano Ricardo Rodríguez.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings