Publicidad

Deportes

‘Gavilán' se viste de monje para el Apertura de la LPF

‘Gavilán' se viste de monje para el Apertura de la LPF
Cortesía / @sanfrafc_pa

Gabriel Gómez con el San Francisco.

miércoles 22 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Gabriel Gómez estampó su firma y formará parte del equipo de Gonzalo Soto. 

Acuerdo. Gabriel Gómez estampó su firma y formará parte del equipo de Gonzalo Soto. El jugador con más partidos (147) con la Selección de Panamá, fue presentado ayer en las redes de los Monjes.

Gómez estaría ganando por arriba de los 5 mil dólares mensuales, y junto a Luis Tejada, de Universitario, serían los 2 mejores pagados del venidero Apertura 2020.

‘Contento de volver a mi país y ser parte de uno de los grandes. Estamos aquí para luchar por la estrella 10. Vengo con ganas de trabajar fuerte y con profesionalismo. Es un gran reto con todas las dificultades que hay acá', dijo Gómez en exclusiva a El Siglo.

‘Gavilán', ex jugador de equipos como Pasto, Santa Fe, Envigado, Equidad, Belenenses, Junior, Herediano, Tolima, Philadelphia Union y Bucaramanga, jugará por segunda vez con los chorreranos, ya estuvo entre 2013 y 2014.

San Francisco viene con refuerzos de la talla del portero Erick Hughes y de los volantes colombianos John Varela y Daniel Lloreda.

‘Gavilán' haría dupla en el mediocampo con nada más y nada menos que el brasileño Caio Milán.

Con 35 años de edad, Gabriel Gómez aún no se retira de la Selección Nacional y se ha mantenido entrenando desde diciembre del 2019.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings