Deportes
El canastero panameño fue reclutado por el técnico Sebastián González para jugar los encuentros decisivos del torneo internacional
Con 18 puntos, y un aporte en defensiva, el panameño Trevor Gaskins fue factor decisivo en la victoria del equipo argentino, Asociación Atlética Quimsa, 110-97 sobre el San Lorenzo, alcanzando así la final del Basketball Championship League America.
El plantel argentino tuvo que hacer el máximo esfuerzo para lograr el triunfo, siendo el armador panameño uno de los puntales en la ofensiva, y determinante al momento de defender.
Gaskins fue reclutado por el técnico Sebastián González para jugar los encuentros decisivos del torneo internacional. Ahora, el Quimsa disputará el viernes 30 de octubre la final por el campeonato ante el Flamengo de Brasil.
González había apreciado el desempeño de Gaskins cuando militaba con el club Olímpico de la Banda, en el torneo de baloncesto argentino, destacando la versatilidad del jugador tanto en la ofensiva, como en el plano defensivo.
El panameño complementó sus 18 puntos en el encuentro con seis rebotes, saliendo como titular en el partido donde estuvo en cancha durante 31 minutos.
"Nos ayudó mucho, sobretodo cuando entramos en el tercer período, donde su aporte nos permitió descontar una desventaja de 14 puntos, y llevar el partido a tiempo suplementario", apuntó el estratega González.