Deportes

‘Se ganó experiencia y exposición'

‘Se ganó experiencia y exposición'

sábado 30 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Gary trabajó desde muy joven con jugadores de la talla de Felipe Baloy, Gabriel Gómez, Jaime Penedo, Blas Pérez y Luis Tejada

ORGULLOSO

Sir Gary Stempel, formador de la mayoría de los mundialistas de Panamá en Rusia 2018, dio a El Siglo su importante punto de vista sobre la primera Copa del Mundo.

El panameño-inglés fue muy sabio en su reflexión desde Rusia.

‘En términos generales... Se ganó en experiencia, en exposición, en el despertar de una nación entera en amar a su país incondicionalmente. Se perdió en los resultados, pero es un aviso para mejorar nuestro fútbol en todos los niveles. Para mi fue una gran participación. En la vida no se pierde: se gana o se aprende', dijo el técnico de que clasificó a la Sub-20 de Panamá a su primer Mundial en el 2003.

Stempel, actual técnico de la Selección Sub-17 de Panamá, fue testigo en Rusia del debut de ‘La Roja' en un Mundial, escuchó el himno nacional y vio los primeros goles de su tierra en el evento más importante del planeta.

‘Orgullo enorme de ver a Panamá en su primer Mundial. Un honor de haber trabajado con estos jugadores. El himno nacional en los partidos fue un orgullo. Hay que valorar este logro por lo difícil que eran las cosas antes. Es uno de los orgullos más grandes de mi vida'.

Gary trabajó desde muy joven con jugadores de la talla de Felipe Baloy, Gabriel Gómez, Jaime Penedo, Blas Pérez y Luis Tejada.

‘Duele la despedida de estos grandes jugadores, pero tienen que sentirse satisfecho de jugar un Mundial con su país y por darle tantas alegrías a los panameños a nivel nacional e internacional. Estoy muy orgullosos de ellos', concluyó.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio