Deportes

A Ganarse El Puesto

A Ganarse El Puesto

jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Julio llamó a 34 jugadores para los venideros amistosos. Esta es la base para Copa Oro 2019

Julio César Dely Valdés convocó a 34 futbolistas del plano nacional e internacional para los próximos amistosos de la Selección de Panamá. Los 23 legionarios y 11 del patio son elegibles para los partidos ante la Selección Vasca (29 de mayo en el Rommel Fernández), ante la Selección de Colombia (3 de junio en el Campín de Bogotá) y ante la Selección de Uruguay (7 de junio en el Estadio Centenario de Montevideo).

En la lista llaman la atención José Guerra (CAI), portero revelación del Clausura 2019, los regresos de Roberto Chen (Árabe Unido), Luis Ovalle (Atlético Venezuela) y Marcos Sánchez (Tauro FC), la convocatoria de Omar Browne (Montreal Impact) y Edgar Bárcenas (Real Oviedo) y el voto de confianza a Gabriel Torres, quien anda con la pólvora mojada en la Universidad de Chile. Ernesto Walker (LA Galaxy) es el único jugador de la Sub-20 en el llamado.

Por otro lado, también hay nombres que no aparecen por ciertas razones. Gabriel Gómez, volante del Atlético Bucaramanga no aparece en el listado y es duda para Copa Oro, torneo donde podría romperle a Landon Donovan el récord de más partidos en Copa Oro. El estadounidense tiene 43 y el panameño 32. Tampoco aparece Armando Polo, goleador del Sonsonate de El Salvador, tampoco Enrico Small, goleador de la LPF y Ronaldo Dinolis, jugador diferente que milita en el Universitario de Coclé.

La Selección entrenará está semana entre hoy y el sábado en el Luis ‘Cascarita' Tapia y el Rommel Fernández de 7:30 a 9:30 de la mañana. A estas sesiones también fueron llamados los siguientes futbolistas, para prepararse para los Juegos Panamericanos de Lima 2019: José Tejada (Sporting SM), Andrés Peñalba (CD Universitario), Luis Zúñiga (Costa del Este FC), Alberto Quiñonez (Alianza FC), Samir Ramírez (CD Universitario) y Emanuel Chanis (CD Plaza Amador). Este equipo es categoría Sub-22 y posiblemente 3 refuerzos de arriba de 22 años.

FUTBOLISTAS

34

Fueron convocados entre legionarios y nacionales.

ESTADIOS

2

Luis ‘Cascarita' Tapia y Rommel Fernández, serán las prácticas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio