Deportes

¡Se ganaron la lotería!

¡Se ganaron la lotería!
CORTESÍA

Francisco 'Paco' Ramírez durante su presentación de ayer como técnico del Alianza.

miércoles 11 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Francisco 'Paco' Ramírez dirigirá al Alianza.

OFICIAL

El humilde Alianza FC tendrá el tupé de tener al técnico más prestigioso y costoso del Torneo Clausura 2017 de la LPF. El mexicano Francisco ‘Paco' Ramírez será el encargado de cambiarle la cara a un equipo que jamás ha sido campeón en el fútbol panameño.

Ramírez fue futbolista profesional en México y también dirigió en dicho campeonato a clubes como Chivas, Necaxa y Sinaloa. También tuvo un gran pasaje en su carrera: fue asistente de Ricardo Lavolpe en la selección mexicana en Sudáfrica 2010.

‘Vengo con gran motivación. Hay que trabajar mucho en el club y estoy comprometido. Conozco las necesidades del club y vengo a apoyarlo. La meta es pulir a los jóvenes y tener un equipo competitivo', dijo Ramírez en la conferencia de su presentación.

Una empresa norteamericana fue la encargada de traer a Ramírez y a su asistente Ángel Monares. Ellos pagarán el salario del cuerpo y 3 jugadores mexicanos más. Ya en Panamá se encuentra el portero Austin Guerrero, exjugador del Puebla.

‘Paco' Ramírez estaría recibiendo un salario de 5 cifras, lo que lo convierte en el mejor pagado de la LPF en la historia. El mexicano de 51 años fue pretendido por selecciones centroamericanas como El Salvador y Honduras. Chiapas fue su último equipo.

Todo este acercamiento se dio cuando el técnico Anthony Torres se encontraba en Honduras. Cuando ‘Chalate' llegó, se enteró por redes sociales de su salida. El técnico campeón con Sporting SM dejó a Alianza con un colchón de 22 puntos en la tabla general.

INSTITUCIÓN

1963

El 2 de marzo de ese año, el Alianza debutó como club en el Fútbol Profesional de Panamá


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    James, en publicidad de la nueva colección deportiva de su ex Daniela Ospina.
  • Fotos
    Son 27 chicas que buscan un puesto en la final del reconocido concurso.

Lotería

miércoles 16 de agosto de 2017

  • 7894 1er Premio
  • DBDC Letras
  • 14 Serie
  • 7 Folio
  • 6122 2do Premio
  • 5195 3er Premio