Publicidad

Deportes

Ganadora dona el ‘Jeep' de la polémica

Ganadora dona el ‘Jeep' de la polémica
CORTESÍA

Aplauden la decisión de Romero, en las redes sociales.

martes 23 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

La decisión fue informada por el Dr. Doménico Melillo, quien agradeció el gesto de Romero y anunció que durante la próxima Feria de Veraguas

REDENCIÓN. Luego de la polémica, descontento y repudio por parte de los aficionados de la Liga Panameña de Fútbol, hacia la ganadora del Jeep Renegade rojo, la señora Johana Romero, se dio a conocer que el vehículo sería donado para la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC) de Santiago, Veraguas.

La decisión fue informada por el Dr. Doménico Melillo, quien agradeció el gesto de Romero y anunció que durante la próxima Feria de Veraguas, el auto será sorteado nuevamente.

ANTECEDENTES

La indignación del suceso inició cuando se supo que la señora Johana es la esposa del dirigente del equipo del Atlético Veragüense Rafael Sanjur. Muchos aficionados en redes sociales reaccionaron disgustados e indignados por el suceso.

En su momento, por parte de la Federación Panameña de Fútbol, aseguraron la legitimidad del sorteo y explicaron que hubo transparencia en la tómbola.

También el club interiorano, en comunicado de prensa explicó, que el día 18 de julio Romero, había comprado un paquete especial que validaba su entrada a nueve encuentros en casa.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings