Publicidad

Deportes

Gabriel Torres y el Independiente del Valle avanzan en la Libertadores

Gabriel Torres y el Independiente del Valle avanzan en la Libertadores

jueves 22 de octubre de 2020 - 9:22 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El panameño, de paso, marcó una de las dianas de su equipo.

El Independiente del Valle, con anotación del delantero panameño Gabriel Torres, selló el miércoles su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y enterró al Barcelona al vencerlo por 2-0 en el duelo de equipos ecuatorianos de la sexta y última fecha del Grupo A.

Torres, quien alcanzó su cuarta diana en la actual Libertadores, fue titular y disputó un total de 61 minutos.

El duelo

El atacante argentino Cristian Ortiz, al minuto 24, y el goleador panameño Gabriel Torres, al minuto 60, marcaron los tantos del Independiente del Valle en su cuarto triunfo en el Grupo A.

Por su parte, Barcelona selló su mala campaña al acumular la quinta derrota por solo una victoria, luego de una destacada presentación en las tres fases previas.

Desde el comienzo, Independiente lanzó ataques incesantes, controló mejor las acciones contrarias, pero encontró gran resistencia en el portero Víctor Mendoza, suplente del argentino Javier Burrai, ausente debido a la muerte de su padre.

Consecuencia de los ataques bien hilvanados del Independiente, nació el primer gol, con remate violento a media altura del argentino Ortiz, tras burlar al defensa Gustavo Vallecilla.

Barcelona respondió con aislados ataques, uno de ellos por el costado izquierdo, el delantero uruguayo Jonathan Alvez burló a un defensa y lanzó potente remate que rechazó en gran acción el portero Jorge Pinos, al minuto 26.

La urgencia de Barcelona por intentar empatar y ganar chocaron con sus propias limitaciones, ocasionadas por las ausencias obligadas del defensa paraguayo Williams Riveros, los centrocampistas Gabriel Marques, Damián Díaz y el atacante paraguayo Cristian Colmán.

El delantero Adonis Preciado, que reemplazó a Alexander Bolaños en el comienzo del segundo tiempo, se escapó solo entre los defensas contrarios, pero perdió en el mano a mano ante el portero Pinos, al minuto 55.

Un error defensivo barcelonista en salida desde su zona del centrocampista Sergio Quintero, al minuto 60, dejó en libertad absoluta al atacante panameño Torres, que con solvencia remató rasante a un costado del portero para ampliar el marcador.

El delantero debutante Bryan García se escapó por izquierda y enfiló remate colocado sobre el portero, pero el balón salió por arriba del arco, al minuto 70.

El atacante Preciado recibió un pase preciso para descontar en el marcador de parte del centrocampista argentino Emmanuel Martínez, pero el delantero remató afuera, al minuto 80.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings