TAYANAN WALKER
REPRESENTANTE DE JUGADORES
Deportes
Su representante ya tiene todo cerrado con el Sheriff de Moldavia, mientras que su club, el Deportivo del Este, lo quiere en la segunda división de México
El futuro del delantero panameño Newton Williams está en el ojo de la tormenta, entre la disputa de su representante, Tayanan Walker y el Club Deportivo del Este, dueño de su ficha, situación, que, según Tayanan ‘podría perjudicar al jugador'.
Y es que el pana se encuentra sin club, al decidir rescindir su contrato con el Palmeiras de Brasil, que estaba vigente hasta finales del 2022, por una oferta que tiene del Sheriff Tiraspol de Moldavia.
Fichaje que se complica, ya que el Club Deportivo del Este, tiene una mejor oferta en la segunda división mexicana y están, según Tayanan, presionando al jugador para que se decida por esa oferta.
‘Me van a joder el futuro del jugador, porque solo piensan en sus intereses. No quiero que pase lo que sucedió con César Yanis, que también es un jugador mío y el club hizo todo por detrás de mi y yo no sabía de nada', aseguró muy molesto Walker, al programa radial ‘Datitos'.
Añadió: ‘Estoy muy cabreado, porque estoy haciendo un proyecto interesante en Panamá, creo que hay jugadores interesantes y hay que explorar, pero no tengo ayuda'.
La oportunidad de jugar en un club europeo y que recientemente acaba de debutar en la UEFA, venciendo al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, se le agota al panameño.
‘Puedo perder la oportunidad si en dos días no tengo todo solucionado, ya está, se acabó', sentenció.
TAYANAN WALKER
REPRESENTANTE DE JUGADORES