Publicidad

Deportes

El futsal se aprieta camino a las semifinales

El futsal se aprieta camino a las semifinales

Equipo de No Name.

Foto Previa Foto Próxima
lunes 9 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Kenia Rangel, de Guerreras FC, lidera la tabla de goleadoras

TORNEO

Una noche cargada de emociones y sorpresas se vivió en la quinta fecha de la Liga Femenina de Futsal, que se realiza en el Gimnasio Heliodoro Patiño de San Francisco.

En el primer encuentro de la Noche, No Name venció 13-1 a un débil Chilibre. El juego cruzado entre Sumara Samuels, Emily Dow, Katherine Calderón y Amarelis De Mera fue la clave.

El segundo encuentro, sin duda, fue el más emocionante. Stars Girls, uno de los equipos favoritos para llegar a la final, cayó por un marcador de 5-4 frente a Birriosas FC, que sigue luchando por entrar entre los 4 finalistas .

El excelente trabajo en equipo de Cindy Cuadra, Paola Araúz, Dayana Castro, Emily Castillo y la buena actuación de la portera Irene Esturaín fue el secreto de esta apretada victoria.

A destacar el trabajo defensivo de Birriosas FC ante la jugadora más peligrosa de Stars Girls, Yerenis De León, quién hasta esa fecha era la mayor anotadora del torneo.

La mejor jugadora de Birriosas FC fue Cindy Cuadra, quien robó cualquier cantidad de balones a las defensas de Stars Girls, y logró un hat trick , sumado al doblete de Paola Araúz.

En el tercer encuentro Guerrras FC, venció fácilmente a Sugar Ladies 17-0. Kenia Rangel se lució anotando 7 de los goles y se fue arriba en la tabla de goleo con 15, seguida por Demera 14, Yerenis 12, Yomira 11, Marta Cox 9 y Cindy 8.

En el último encuentro de la noche, Balboa FC derrotó 9-3 a Chicas Tep, con seis goles de Yomira Pinzón. La próxima fecha se jugará este sábado 14 de enero a partir de las 6:00 p. m.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings