Deportes

¡El fútbol lo llora!

¡El fútbol lo llora!

Foto Próxima
viernes 20 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Murió el jugador panameño Franklin Moreno, quien estaba delicado de salud, después de ser atropellado en Costa Rica

Una valiosa vida que se pierde en la vía y es que ayer se conoció el fallecimiento del futbolista panameño Franklin Moreno Lenis, quien tenía una semana jugando el partido más importante de su vida, después de ser atropellado en Costa Rica.

Como cuestión del destino, Moreno fue arrollado y abandonado, cuando un taxi y otro auto hacían regata en el Barrio La Carreta, Liberia, Guanacaste, el 7 de noviembre el día de su cumpleaños número 31.

En esa fecha especial, el dejó un mensaje en su cuenta de instagram que, ahora, a cualquiera le pone los vellos de punta, era como un consejo de despedida.

‘La vida es corta, amémonos unos a los otros y perdónemos', colgó en agradecimiento a su onomástico.

Moreno fue un guerrero, que luchó hasta su último suspiro, pero una muerte cerebral obligó a su familia a desconectarlo, con dolor en el alma, de los aparatos que lo mantenían aferrado a la vida en el Hospital Enrique Baltodano, pero sin probabilidades de sobrevivir por las fracturas y heridas sufridas.

El pana jugaba en la Liga de Ascenso de ese país y vio acción con el Liberia y Santa Rosa. Tenía planes de jugar en el 2021 en el fútbol tico.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá lamentó su perdida.

‘Nuestro más sincero pésame a sus familiares. ¡Descansa en paz Franklin!', dijeron en un comunicado.

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, confirmó que el conductor implicado en el atropello del futbolista panameño, Franklin Moreno Lennys, se entregó en compañía de su abogada, en la delegación del OIJ de Liberia en Guanacaste.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings