Deportes

Fulminan en Boquete

Fulminan en Boquete

lunes 15 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Iván Saldaña

Bryan ‘La Roca' de Gracia se lució ante su gente en el gimnasio Los Naranjos

La velada boxística, ‘Boxeo de Clase Mundial', realizada el sábado en el gimnasio Los Naranjos en Boquete fue un éxito para los panameños.

En la pelea estelar, el clasificado mundial chiricano, Bryan ‘La Roca' De Gracia (25-2-1, 21 ko), acabó a su rival nicaragüense, Daniel ‘El General' Díaz (23-9-2), en el mismo primer asalto.

En ese capítulo tumbó dos veces a Díaz, además de provocarle una pequeña herida en el rostro, provocando la negativa a salir en el segundo ‘round'.

‘Trate de moverme, hice un trabajo en el gimnasio, gracias a mi equipo', dijo De Gracia.

‘Parece que su tiempo ya ha pasado, nosotros estamos en excelentes condiciones físicas, sacando provecho de eso para lograr el triunfo', agregó.

El chiricano ya tiene ofertas para volver al plano internacional, específicamente, el mercado norteamericano.

En una de las peleas esperadas de la noche, fue entre Luis ‘El Nica' Concepción y el nicaragüense Félix Moncada.

El ex doble campeón mundial fue de menos a más y en el cuarto asalto acabó, con un gancho al hígado, con las aspiraciones de su rival.

En el resto de resultados de la cartelera, Daniel Lezcano venció por KO. en el mismo primer asalto a Fernando Cedeño; la chiricana, Teresa ‘La Polla' Almengor derrotó por decisión en cuatro asaltos a la nicaragüense, Jamillette Vallejos.

Mientras que Yaditza ‘La Tigresa' Pérez noqueó en el primer asalto a la colonense Zuseth Hoyte; el invicto cubano (9-0), Norlan Yera ganó por KO en el sexto a asalto al chiricano, Iván ‘Tiraflechas' Trejos y Edgar ‘El Perseverante' Valencia sumó el triunfo en el segundo asalto frente a Gilmer Baules.

José García, uno de los promotores de esta cartilla adelantó que el próximo 31 de agosto se realizará la ‘Segunda Gala Boxística, Casa de Campeones'; en el Gimnasio Escolar de David, donde la pelea estelar estará a cargo de Ronald ‘El Gallito' Batista.

El chiricano no tuvo problema y acabó a su rival, el nica, Daniel ‘El General' Díaz (23-9-2), en el mismo primer asalto y adelantó que tiene ofertas para pelear en los Estados Unidos
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio