Publicidad

Deportes

¡Fuerza eléctrica!

¡Fuerza eléctrica!
Archivo / El Siglo

Foto Próxima
sábado 7 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción Motores
redaccion@elsiglo.com.pa

Uno de los autos más modernos del planeta.

La electrificación está demostrando no tener límites en potencia y ahora son varias las marcas exclusivas que se enfocan en hacer hiperdeportivos de producciones limitadas y costosísimas pero, sobre todo, con potencias que ya sin timidez alguna están superando la barrera de los 2.000 HP por cuenta de la aplicación de motores eléctricos.

Ese es el caso de Pininfarina que presentó el Battista Anniversario, un hiperdeportivo de tipo GT que se derivó del Battista que presentó el año pasado y que es una edición limitada a solo cinco unidades que hacen parte de las 150 a las que se definió en un principio la producción de este vehículo.

Así el nuevo Battista Anniversario es un deportivo fuera de serie completamente eléctrico que cuenta con cuatro motores que le dan una astronómica cifra de potencia de 1.873 caballos y 2.300Nm de torque, disponible siempre. Esto lo convierte en el vehículo legal de carretera más poderoso fabricado en Italia.

También estas cifras le permiten al Pininfarina acelerar de 0 a 100 kph en menos de dos segundos y tener una velocidad máxima de 350 kph.

En términos de alcance, el Battista Anniversario cuenta con un paquete de batería de 120 kWh le otorga un rango de autonomía de más de 500 kilómetros por carga.

Además, está equipado con un ‘kit' aerodinámico de otro mundo. En este se cuenta el divisor delantero de fibra de carbono, las cuchillas laterales y el difusor trasero.

Un carrazo

EL AUTOMÓVIL

Todos los modelos de Battista Anniversario tienen rines de 21 pulgadas, los que están calzados con llantas deportivas de alto rendimiento.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings