Deportes

‘Fueron unos días muy difíciles': Agrazal

‘Fueron unos días muy difíciles': Agrazal

sábado 4 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El Grandes Ligas de los Tigres de Detroir habló por primera vez sobre lo que vivió con la salud de padre Darío Agrazal

La noticia corrió como polvora en Panamá, el exlanzandor coclesao Darío Agrazal estaba delicado de salud y había que trasladarlo de urgencia a la capital, fueron días muy complicados para la familia, sobre todo para el Grandes Ligas, Darío Agrazal, su hijo.

Agrazal Jr habló por primera vez sobre esos días en los que la fe era la principal arma que tenía para afrontar todo.

‘Fueron unos días muy difíciles, porque no estás acostumbrados a estar en esa situación, pero siempre le di fuerzas, le dije que uno tiene que pasar por momentos así en la vida', expresó el derecho de los Tigres de Detroit.

‘Él siempre se mantuvo positivo y gracias a Dios ,las cosas van mejorando', agregó.

Agrazal padre logró una victoria importante y aunque su salud estuvo en riesgo, poco a poco va mejorando, con el calor de hogar.

‘En estos momentos se está recuperandado, está en citas, pero gracias a Dios las cosas van mejorando y ahorita está en control', explicó Agrazal Jr sobre la condición de su papá.

Con el pronto inicio de la temporada de las Grandes Ligas, Agrazal Jr ya tuvo que viajar el miércoles pasado,a Estados Unidos, en vuelo privado, para unirse a su organización en busca de un puesto.

Durante esta pandemia del Covid-19 se mantuvo entrenando en la provincia de Coclé, solo esperando el momento de regresar a un montículo.

‘Me siento 100% listo para la batalla y que sea lo que Dios quiere, ellos son los que toman la decisión, pero siempre estar listo para cualquier momento que me necesiten', dijo sobre la mentalidad que lleva a la pretemporada, a la que ha sido invitado por su equipo, al estar en el róster 60.

La temporada de las Grandes Ligas arranca el próximo 24 de julio, con un calendario de 60 partidos.

Agrazal logró su gran sueño de llegar a la Gran Carpa el 15 de junio de 2019, cuando enfrentó a los Marlins de Miami, vistiendo la camiseta de los Piratas de Pittsburgh.

El 25 de noviembre de 2019 fue enviado a los Tigres a cambio de dinero.

No estás acostumbrados a estar en esa situación, pero siempre le di fuerzas, le dije que uno tiene que pasar por momentos así en la vida

DARÍO AGRAZAL JR

LANZADOR

BENEFICIOS

5,30 dls

Trasplantes de riñón, y existen 221 panameños en la

HUELGA

730

Trasplantes de riñón, y existen 221 panameños en la


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings