Publicidad

Deportes

Fue un ajedrez

Fue un ajedrez

domingo 14 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Dixon puso la personalidad en la defensiva, 'Makelele' fue el equilibrio en el trivote y Josiel fue el enganche detrás de 2 puntas veloces

Al enterarme de la contr

El fanático y el analista son dos cosas totalmente diferentes. La afición exige goles y juego bonito en los 90 minutos. El estudioso desmenuza la estrategia y los movimientos.

El que diga que el partido del viernes en Colón le faltó emoción y calidad, lo respeto, pero yo resalto el crecimiento táctico de los dos mejores técnicos de la LPF en los últimos dos años.

Comienzo con Árabe Unido. Sin tener el plantel de torneos anteriores, Juan Sergio Guzmán supo tener posesión de balón y oportunidades de gol ante el mejor equipo de la ronda regular.

Guzmán salió con el 1-4-2-3-1. Se vio movilidad, progresión, desdoblamientos y desmarques.

'Pibe' fue el más cómodo con el sistema y el espacio que le fabricó el 'Caliche' Small.

Plaza no traicionó su 1-4-3-1-2 y cerró mejor el partido. Utilizó un '11' de los muchos que puede tener para desgastar a Árabe. La idea de Palacios funcionó a pesar del reclamo del aficionado.

Dixon puso la personalidad en la defensiva, 'Makelele' fue el equilibrio en el trivote y Josiel fue el enganche detrás de 2 puntas veloces y desequilibrantes que complicaron al rival.

Los goles cayeron por los dos únicos errores en las fichas. El de Plaza por estrategia de Jair. Los cambios de 'Perro' y Dámaso estaban cocinados. El de Enrico fue más una corazonada.

Para la vuelta espero una sorpresa en el '11' de Jair y garra en el '11' de Guzmán. ¡Veremos!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings