Publicidad

Deportes

San Francisco y Costa del Este esperan sus rivales

San Francisco y Costa del Este esperan sus rivales

domingo 17 de noviembre de 2019 - 1:16 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

En las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El San Francisco y Costa del Este son los primeros semifinalistas directos al concluir el pasado sábado la última fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Franciscanos y costeños esperan sus rivales en semifinales, que saldrán de la liguilla, que enfrentan el martes y miércoles próximo al Club Atlético Independiente de La Chorrera y Plaza Amador y Tauro y Sporting San Miguelito.

Los "monjes", dirigidos por el colombiano Gonzalo Soto, fue el equipo más solido en el torneo y finalizaron en los más alto de la tabla, con 30 puntos, luego de un empate hoy a cero frente al Club Deportivo Universitario, que finalizó de último, con 13 puntos.

Mientras que Costa del Este, del entrenador argentino Juan Vita, con 29 puntos y +7 en la diferencia de goles, empataron a dos con el Plaza Amador, que terminó sexto con 23 unidades y fue el último clasificado a liguilla.

Los costeños se apoderaron de la segunda plaza de la clasificación y el cupo directo a semifinales, por un gol de diferencia con el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).

Precisamente el CAI, del venezolano Francisco Perlo, con 29 puntos y diferencia goleadora +6 ,perdieron 1-0 frente al Sporting San Miguelito, que terminó en la cuarta plaza con 25 puntos, para clasificar a liguilla.

Tauro F.C. y el Árabe Unido de Colón terminaron su partido cero a cero.

El empate dejó fuera de liguilla a los colonenses del colombiano Juan Sergio Guzmán, con 22 puntos y el séptimo puesto, mientras que los taurinos se meten en liguilla, con 24 puntos y en el quinto puesto.

El Atlético Chiriquí cerró su temporada en el fútbol panameño con un contundente triunfo 3 goles por 1 sobre el Alianza F.C.

Los chiricanos terminaron el Apertura 2019 en la novena posición y 19 puntos en su contabilidad y -12 en el tema de goleo, mientras que los aliancistas, terminaron en el octavo puesto, también con 19 puntos y diferencia goleadora de -7.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings