Deportes

La fiesta del ‘más grande'

La fiesta del ‘más grande'
Yasilka Córdoba / El Siglo

La escuadra de Los Santos estrenó estadio ayer. ¡Qué alegría para ellos! ¡El béisbol juvenil llegó para llenar de alegría a todos!

Foto Próxima
sábado 4 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

Cada foto, cada sonrisa, cada carne en palito y cada niño que sueña con ser pelotero vivieron ayer su momento de felicidad.

Cada foto, cada sonrisa, cada carne en palito y cada niño que sueña con ser pelotero vivieron ayer su momento de felicidad y, lo más prominente, de pelota criolla en la gran inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020.

En donde la novena de Panamá Metro venció 13 - 7 a Los Santos en la inauguración del nuevo estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas.

El triunfo fue para Christofer Ortíz y cargó con la derrota Kevin Filós. También destacaron Adrián Sugasty que se fue de 6 - 5 por los metrillos.

Se realizaron los actos protocolares y se develó un busto en honor a la gloria del béisbol santeño, Roberto Hernández.

El colorido fue total por todas partes. Cada parcela del Estadio ‘Flaco Bala', aquel ídolo eterno del béisbol de la provincia de Los Santos, se vistió de gloria, de salsa y de acuarelas de un espectáculo de altura.

La sonrisa de la niña que se admiraba por cada batazo, aquella señora que remó a su equipo y ese niñito, junto a su padre, que miraba fijamente cada lanzamiento. Cada sonido, cada instante y cada pelotazo marcaron la noche de ayer. El béisbol levanta pasiones sí o sí.

El deporte rey de Panamá, el más grande, el béisbol, arrancó con todo. ¡Play ball y que gane el mejor! ¡Comenzó la gran fiesta!

El colorido fue total por todas partes. Cada parcela del Estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández vibró.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 08 de enero de 2020

  • 7909 1er Premio
  • CDBC Letras
  • 14 Serie
  • 14 Folio
  • 4349 2do Premio
  • 0563 3er Premio