Publicidad

Deportes

Fidel podría quedarse sin equipo otra vez. El Córdoba FC sería desafiliado por deuda

Fidel podría quedarse sin equipo otra vez. El Córdoba FC sería desafiliado por deuda
Cortesía / @cordobacf

Aparece en el listado de jugadores para los partidos del 5 y 8 de septiembre.

jueves 22 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Fidel podría quedarse sin equipo otra vez. El Córdoba FC sería desafiliado por una deuda

Hasta en los países futbolizados pasa. En momentos en los que Fidel Escobar parecía encontrar la regularidad en su carrera futbolística, el Córdoba CF, el nuevo equipo del defensor panameño, podría desaparecer por no pagar antes de mañana una deuda de más de 200 mil dólares.

Paga o no juega. Así de fácil. El CF Córdoba compite este año en la Segunda B de España; la deuda, en su mayoría, es a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). De no pagar, pierde los 3 puntos ante el Recreativo de Granada y de volver a repetirse sería desafiliado.

‘La entidad tiene ahora mismo diversos expedientes que bloquean sus derechos federativos.

El primero, por valor de más de 100 mil dólares con sus cuerpos técnicos anteriores, casos de José Ramón Sandoval e Ismael Martínez, de un lado, y Curro Torres, José Vicente Soto y Pepe Pons, de otro. El segundo, es con la agencia de representación de futbolistas Viasport, por unos 80 mil dólares, y el tercero, al menos de los que el club admite públicamente, con diferentes jugadores del Córdoba B de las dos últimas temporadas, por unos 30 mil dólares', esto publicaron los medios en España.

La prensa de Córdoba, informaron que hoy presentarán al panameño Fidel Escobar y al resto de la plantilla. El Siglo se comunicó con un allegado de Fidel y nos informó que están al día con el defensor de 24 años.

Escobar, ex jugador del Sporting San Miguelito, no fue regular en el Sporting Lisboa B de Portugal ni en el NY Red Bulls de la MLS.; tampoco fue tomado en cuenta en el Correcaminos UAT de México.

En los últimos años tiene más partidos a nivel de selección que de clubes (34 en selecciones y 18 en clubes desde el 2017). En el Córdoba CF es titular desde que llegó en la pretemporada.

CONVOCADO

El profe Américo Gallego lo llamó para los partidos ante Bermuda



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings