Deportes

Fidel podría buscar nuevos horizontes

Fidel podría buscar nuevos horizontes
Archivo/ El Siglo

viernes 8 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El club Córdoba habría decidido no ejercer la opción de compra

En noticia aparecida ayer en un medio digital ibérico se da a conocer que es casi seguro que el defensor panameño Fidel Escobar ya no vestirá la camiseta del Córdoba.

Será en las próximas semanas cuando el Córdoba empiece a contactar con sus jugadores para hacerles ver sus planes de futuro.

En el caso de Escobar, cuyo rendimiento fue de más a menos durante la temporada, el límite para ejecutar la opción de compra expira el 30 de junio. Pero no hará falta esperar tanto.

El club, con las condiciones actuales, no dará ningún paso, por lo que si no cambian mucho las cosas con una nueva negociación que no se descarta, la aventura en blanco y verde del panameño habrá tocado a su fin.

En su contrato de cesión, el todavía miembro del Sporting San Miguelito de Panamá, se recogía una cláusula para hacerse con sus derechos por valor de $400 mil dólares más comisiones aparte. Ante un nuevo curso en Segunda B, y con la incertidumbre que lo rodeará económicamente al margen de en otros aspectos, en El Arcángel consideran que esa cantidad está fuera de mercado", colgó el sitio web.

Llama la atención que Escobar a través de sus redes sociales dejó un mensaje claro: ‘Por siempre blanco y verde. Los extrañaré mucho mis cordobeses', posteó en Instagram. Hay que esperar para ver qué pasa. Todo está en las manos del #CórdobaCF. Yo feliz de quedarme pero tendré que esperar. Tengo la fé de quedarme aquí pero todo está en las manos del club', sentenció Escobar.

Según el portal El Día de Córdoba hay que esperar en qué quedará la historia, aunque en esas condiciones se da por descontado que su continuidad está ya descartada.

El único paso que ha dado la entidad cordobesista hasta la fecha ha sido darle libertad para regresar a su natal Panamá, una vez que ya se sabe que la temporada no se reanudará.

Escobar a el igual siguiendo que otros compañeros pudieron abandonar la ciudad e irse a sus lugares de residencia, a la espera de ver que ocurre o un nuevo llamado.

CONTRATO

400

Mil dólares es el valor de la cláusula del istmeño Fidel Escobar con el Córdoba.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 25 de marzo de 2020

  • 5565 1er Premio
  • AACD Letras
  • 19 Serie
  • 15 Folio
  • 5038 2do Premio
  • 9421 3er Premio
Change privacy settings