Publicidad

Deportes

Fidel Escobar podrá jugar como refuerzo del Córdoba CF

Fidel Escobar podrá jugar como refuerzo del Córdoba CF

viernes 23 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Atletas están cansados del relajo con el dinero del deporte.

Fidel Escobar fue presentado ayer como el flamante refuerzo del Córdoba CF de la Segunda B de España y se notó bastante tranquilo con la difícil situación económica que sufrió el club en los últimos meses; esto puso en duda la participación del equipo cordobés en el Torneo.

‘Tenía una ilusión de venir aquí. Ya estoy aquí y estoy muy ilusionado con el primer partido y ya a comenzar de la mejor manera. Me gustó el proyecto y lo afrontando con cariño y responsabilidad', dijo el defensor panameño en rueda de prensa.

El jugador no habló de la deuda económica del Córdoba CF con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aunque su equipo pudo pagar precisamente ayer los 200 mil dólares que debía y podrá debutar ante el Recreativo de Granada por la Fecha 1 de la temporada 2018-2019.

‘He tenido varios partidos amistosos, me ha ido muy bien, pero te puedo decir que esto es a nivel colectivo de grupo y en el grupo un solo jugador no puede hacer nada en el campo. El míster me ha dado la oportunidad y lo estoy haciendo de la mejor manera. Voy a afrontar este gran reto con humildad, con sacrificio, con lealtad y afrontar el primer partido que es importante', añadió.

De su convocatoria con Panamá ante Bermudas dijo lo siguiente: ‘Lo de la Selección tenemos varios partidos, pero primero estoy enfocado en los dos primeros partidos'.

Fidel Escobar, de 24 años y mundialista con la Sub-20 y la Mayor de Panamá, busca consolidarse a nivel de clubes; desde el 2017, sólo ha jugado 18 partidos a nivel de clubes y 36 con la Selección de Panamá.

Estoy muy ilusionado con el primer partido y ya a comenzar de la mejor manera. Me gustó el proyecto y lo afrontando con cariño y responsabilidad'.

FIDEL ESCOBAR

FUTBOLISTA



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings