Deportes

Así fue el adiós de Fidel Escobar a su madre: "Te amo jefa"

Así fue el adiós de Fidel Escobar a su madre: "Te amo jefa"

Foto Próxima
sábado 13 de agosto de 2022 - 3:14 p.m.

 Fue uno de los pilares fundamentales en su carrera deportiva

Qué cosas tiene la vida - Me tocó verte partir - Cuando menos lo esperaba - Cuando te veía sonreír, con parte de esta letra de 'Tito el Bambino', el jugador de la selección de Panamá Fidel Escobar, mejor conocido en el mundo futbolístico como 'El comandante', se despidió de su madre, quien en vida fue uno de los pilares fundamentales en su carrera deportiva.

Escobar escribió en sus historias en Instagram.: "Te amo jefa", acompañada con una fotografía del sepelio.

El futbolista, que pertenece a la plantilla del Deportivo Saprissa de la Primera División de Costa Rica, no titubeaba para halagar a su madre y reiterarle cuanto la amaba...

"Que tanto te amo. Por estar conmigo en los buenos y malos momentos. No sé que sería de mí si no estuviera esta madre a mi lado. Que siempre me guio por el buen camino. Siempre estuvo conmigo de pequeño donde yo iba a jugar (Te amo, madre: Oderay De Escobar)", son algunos de los post que acostumbraba dedicar el jugador a su madre en Instagram.

"Eres mi gran ejemplo de vida, ya que mujer y madre más guerrera que tú no existe. Eres realmente una persona muy especial y maravillosa y siento que es un gran privilegio tenerte como madre. Te amo mamá", es una de las últimas dedicatorias del internacional de la Selección de fútbol de Panamá para su adoraba Oderay.

Como escribió la periodista deportiva Yasilka Córdoba: "No hay día más triste, que el día que toca despedir una madre". Puedes leerFidel Escobar despide a su mamá

El Deportivo Saprissa lamentó en sus redes sociales el fallecimiento de Oderay Mendieta de Escobar, madre del jugador de la selección de Panamá.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de la señora Oderay Mendieta de Escobar, Madre de nuestro jugador y compañero Fidel Escobar. Le enviamos el más fuerte de los abrazos a toda su familia, en estos momentos tan difíciles", dice el comunicado del Saprissa.

"Mis condolencias a Fidel Escobar y a toda su familia. Ha fallecido Oderay Mendieta, madre de Fidel y hermana de Víctor René Mendieta. Paz a su alma", también escribió el periodista “Duro al hueso”.

Ayer familiares y amigos despidieron a Oderay en la iglesia de Santa Ana, donde Fidel se mostró tranquilo, sabe que su madre no estará físicamente más en las gradas, pero si desde el cielo apoyándolo eternamente.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings