Publicidad

Deportes

¿Fidel al Cali?

¿Fidel al Cali?

El zaguero central Fidel Escobar disputará la Copa de Oro 2017.

sábado 24 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

El zaguero tiene ofertas de Colombia y la MLS

TENTADO

Fidel Escobar suena para reforzar el Deportivo Cali, el subcampeón del fútbol colombiano. El Siglo recibió dicha información de un agente ligado al zaguero de la Selección.

Álvaro Martínez, presidente del 9 veces campeón colombiano, estaría interesado en el recio defensor. El Cali tiene buena referencia de los panameños por el paso de Blas Pérez.

Por otro lado, Pedro Blasco, directivo de Sporting San Miguelito, comentó que existe interés de clubes colombianos y de la MLS, pero no quiso revelar las instituciones.

‘Se está negociando. Queremos las mejores condiciones por el bien del jugador', explicó Blasco, quien agregó que le gustaría un club que fuera un buen trampolín para Europa.

‘Fidelinho' termina contrato con el portugués Sporting Lisboa B el próximo 30 de junio y en el presente entrena con el Sporting SM de la LPF, dueño de sus derechos deportivos.

El zaguero de 22 años fue convocado a la Selección de Panamá para competir en Copa Oro 2017, linda oportunidad para mostrarse siendo titular como lo hace en el Hexagonal.

Escobar terminó jugando titular con el Sporting Lisboa B en la Liga Honra, es el dueño de la zaga central de Panamá junto a Román Torres y disputó Mundiales Sub-17 y Sub-20.

EDAD

22

Años tiene Escobar y disputó los Mundiales Sub-17 y Sub-20.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings