Deportes

Fepaba reclama sus jugadores

Fepaba reclama sus jugadores
Cortesía- FEPABA

Oglivie, juega en México.

miércoles 5 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Mitchell, Girón y Oglivie no reciben permiso

CONFLICTO

La Federación Panameña de Baloncesto anunció que los jugadores Akil Mitchell, Daniel Girón y Ernesto Oglivie no han sido liberados por sus equipos en Francia y México, pese a que los permisos para que pudieran unirse al plantel nacional se tramitaron con la debida anticipación.

Mitchell, quien pertenece al Boulazac Basket Dordogne de la Pro A de la liga francesa, no ha sido liberado por el equipo, lo cual debió cumplir el pasado 30 de agosto.

Según la FEPABA, ‘el club aún lo retiene', sin mediar explicaciones al respecto.

Girón y Oglivie, que pertenecen a los Capitanes de la ciudad de México tienen connotaciones similares.

Girón se mantiene ‘retenido' en la capital mexicana, mientras que Oglivie no ha sido liberado debido a que el club lo solicitó para realizar una serie de exámenes médicos.

La Federación Panameña de Baloncesto aseguró que se mantiene en plena realización de ingentes esfuerzos para que los tres canasteros, básicos en el esquema del técnico nacional Manuel Hussein, puedan llegar a tiempo para acoplarse con el equipo que entrena desde la semana pasada, para los encuentros ante Puerto Rico el 14 de septiembre en la capital boricua, y Estados Unidos, el día 17, en la arena Roberto Durán.

‘Hemos recurrido a FIBA como intermediario para poder tener a los jugadores arriba mencionados lo más pronto posible', destaca la FEPABA, sin que se haya producido algún resultado que permita contar con estos jugadores con el tiempo necesario para entrenar.

Por otro lado informó sobre la ausencia de Michael Hicks, capitán del seleccionado nacional, quien se encuentra fuera del país atendiendo ‘compromisos familiares'.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 17 de noviembre de 2018

  • 1039 1er Premio
  • DDAD Letras
  • 3 Serie
  • 25 Folio
  • 34 2do Premio
  • 86 3er Premio