Deportes
El torneo será dedicado al ex seleccionado nacional Reginaldo Grenald .
El torneo comienza este domingo a las 8:00 a.m.
La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), informó que este domingo 10 de marzo, comenzará la primera temporada 2019 de Liga Nacional Juvenil Copa “Reginaldo Grenald” .
Este torneo lo organiza la Liga Provincial de Baloncesto de Panamá, a cargo de su Presidente, Alberto Duque, y tendrá su inauguración a partir de las 8:00 a.m., en las canchas A y B de Grill 50 de la 12 de octubre.
La liga contará con un total de 21 equipos representando a San Miguelito, Panamá Oeste y la Capital; además tendrá una duración desde el mes de marzo hasta octubre, con un promedio de 15 partidos que se efectuaran los sábados y domingos.
Las categorías inscritas serán de U17 Masculino, U17 Femenino y U14 Masculino; y cada equipo tienen previsto que juegue un encuentro semanal.
“El objetivo principal es el de brindarle a nuestros jóvenes atletas un escenario competitivo de desarrollo durante el año con el mejor nivel técnico posible (arbitraje y estadísticas); y lo más similar a un juego internacional para que tengan mayor experiencia al momento de representar al país en eventos internacionales.”, expresó Fepaba.