Publicidad

Deportes

Federer quiere en la final a Nadal

Federer quiere en la final a Nadal
ARCHIVO

Desde su primer encuentro en 2004 hasta la fecha, Rafael Nadal y Roger Federer se han enfrentado 35 veces.

miércoles 22 de marzo de 2017 - 12:03 a.m.

Ambos jugarán en el Masters 1000 de Miami

DUELO

Roger Federer aseguró ayer que espera que el español Rafa Nadal se muestre más ‘fuerte' en el Masters 1.000 de Miami, pues las condiciones le favorecen respecto a sus dos enfrentamientos previos, en los que ganó el suizo.

‘Por supuesto que me encantaría la final con Nadal. Espero que sea contra él porque está jugando muy bien y en esta superficie espero que sea un oponente duro', dijo el suizo antes de que comience el torneo miamense, que se disputará hasta el 2 de abril.

Federer destacó que la pista dura de Crandon Park puede hacer especialmente peligrosa la derecha del español, al que este año logró vencer en la final del Abierto de Australia y en los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells (EE.UU.) la pasada semana.

El ganador de 90 títulos ATP, que subió cuatro puestos en el último ránking y se sitúa en el número seis, aseguró que aún se centra en su ‘regreso', como él mismo lo calificó, y se mostró feliz de volver a ganar a jugadores del ‘Top 10' después de su complicado 2016.

TOTAL

90

Títulos ATP, ha ganado en su carrera el tenista suizo Federer



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings