Publicidad

Deportes

Fedebeis presenta calendario Juvenil 2020

Fedebeis presenta calendario Juvenil 2020

lunes 18 de noviembre de 2019 - 4:40 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Los partidos están programados para arrancar a las 7:00 p.m. en el interior de la República y sólo en el Rod Carew desde las 7:30 p.m.

Los equipos de Panamá Metro y Los Santos ponen en marcha la edición LI del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020, Copa Caja de Ahorros, en compromiso de inauguración, programado para el 3 de enero próximo, así lo detalla el Calendario que detalla otros cinco compromisos en el primer día de competencia.

Los Santos, campeón nacional 2019 debuta estrenando casa nueva, se trata del lujoso estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández que abre sus puertas a la historia de los torneos nacionales de béisbol.

El partido de inauguración está previsto para las 7:00 p.m. y la ceremonia de apertura para las 6:00 p.m.

La primera fecha la completan los siguientes partidos: Panamá Oeste viaja a Penonomé para medirse a Coclé en el estadio de Miraflores, Panamá Este ante Veraguas en el Omar Torrijos, Darién ante Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses, Colón y Chiriquí en el Kenny Serracín y Herrera ante Bocas del Toro en el nuevo Calvin Byron.

El calendario de juegos tiene programado 132 partidos en una serie regular fijada a dos rondas de todos contra todos, con un sistema de juegos donde avanzan los 8 mejores y se jugará en series directas.

El torneo inicia el 3 de enero y la ronda regular está programada para terminar el 29 de enero, con tres días libres intercalados. Se programaron partidos en los estadios nuevos de Roberto “Flaco Bala” Hernández, el Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armüelles y el Calvin Byron de Bocas del Toro.

Los partidos están programados para arrancar a las 7:00 p.m. en el interior de la República y sólo en el Rod Carew desde las 7:30 p.m.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings