Deportes

Fedebeis expresa sus felicitaciones a Mariano Rivera

Fedebeis expresa sus felicitaciones a Mariano Rivera

domingo 21 de julio de 2019 - 12:54 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Otros beisbolistas también entrarán al salón de la fama

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) manifestó su más altas consideraciones y orgullo nacional por la exaltación al Salón de la Fama del panameño Mariano Rivera, y exhortó a la juventud, que practica este y otros deportes, a seguir sus pasos de la mejor manera posible.

El oriundo de Puerto Caimito, La Chorrera, ex jugador del béisbol nacional, genio y figura con los inmensos Yankees de New York y dueño de la marca de más salvamentos en las Grandes Ligas en todos los tiempos, Mariano Rivera, fue inducido al Salón de la Fama de Cooperstown este domingo, en la histórica ciudad de Cooperstown, Estados Unidos.

"Es un gran honor destacar y valorar la carrera sin precedentes que tuvo nuestro compatriota Mariano Rivera, un ejemplo para todas las generaciones deportivas y, en especial, de este lindo deporte que todos amamos", expresó la Junta Directiva de la FEDEBEIS, a través de un comunicado de prensa.

NOTA RELACIONADA: --->>> Curiosidades de Cooperstown: el look los fanáticos de Mariano Rivera

"Quedará para la historia y para la eternidad, el muchacho de Puerto Caimito, el ex pescador de sueños, ex jugador de Panamá Oeste; ese es Mariano Rivera, a quien se le apodó Pili en su juventud y que ahora será un héroe, una gloria deportiva y ejemplo a seguir para todo el país y los latinoamericanos", añadió la Directiva del béisbol nacional.

Mariano Rivera formó parte de los equipos juveniles y mayor de Panamá Oeste, representando a su natal Puerto Caimito, hasta que fue firmado por los famosos Yankees de Nueva York, donde jugó hasta los 43 años de edad.

La inducción de Mariano al templo de los inmortales trae consigo al segundo hijo panameño en conseguir tan alta distinción, siendo el primero el ex jugador de los Gemelos de Minnesota y Angels de Los Angeles, Rodney Cline Carew.

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio