Deportes

De extremo a extremo

De extremo a extremo

domingo 4 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

‘Sol Dorado' capturó el Clásico dedicado a la familia Orillac, evento estelar de la función hípica.

El tresañero alazán ‘Sol Dorado'con atinada guía del jinete veraguense Jesús Barría sacó la casta corredora y se adjudicó de extremo a extremo el Clásico ‘Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez'celebrado ayer en el Hipódromo Presidente Remón.

Desde la partida rápidamente el pupilo del Stud Dani Sam, salió raudo en la punta, seguido de ‘Vox Populi' que trataba de doblegarlo en vano en todo el trayecto y no pudo seguir el ritmo de carrera, en los últimos 500 metros se presentó con malas intenciones el tordillo ‘Casagemas' con José Morelos, pero ‘Sol Dorado' sacó su garra corredora y se alejo de sus rivales parar ganar fácil en magno evento clásico.

Tras declararse el oficial el marcador fue el siguiente, ganador ‘Sol Dorado', ‘Casagemas' logró la escolta, tercero fue para ‘Vox Populi' con Lorenzo Lezcano, cuarto ‘Icenberg K' con Félix Salgado y cerró el marcador ‘Incorruptible' con Juan Pedroza.

El ganador cronometro la distancia de los mil 200 metros en tiempo de 1.12.3 con parciales de 22.4 y 46.4 y fue presentado por Mario Estevez y sumó su cuarto ganador en 7 salidas a la pista.

A destacar que de sus cuatro victorias tres son triunfos clásicos, el año pasado estuvo cerca de triplecoronarse pero lamentablemente fallo en el último de la gema de dosañeros nacionales ante ‘Casagemas' que lo derrotó por un pescuezo.

Aciertos de seis llaves

En la popular jugada del 5 y 6 local se registraron dos aciertos de seis llaves con pago de $581.07, mientras los aciertos de cinco cobran $16.30.

El nuevo acumulado para el próximo jueves 8 de octubre es de $240.61. Las llaves favorecidas fueron las siguientes (9-4-3-6-8-4).

El pool de cinco devolvió $1.395.00 y las llaves fueron (3-6-8-4-4).

El jinete más destacado de los tres días de carreras fue Luis Arango con ocho ganadores, tres el jueves, tres el viérnes y dos en la jornada sabatina.

Por los preparadores Miguel Mugaburu con tres victorias, dos el jueves y una el viérnes.

TIEMPO

1.12.3

Cronómetro la distancia de los mil 200 mts el ganador.

BOLSA

22

Mil 860 dólares, correspondiendole al triunfador 13 mil 716 dólares.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings