Deportes

¡Explosivos!

¡Explosivos!
Kevin Scott - Fedebeis

Foto Próxima
sábado 11 de agosto de 2018 - 12:01 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Panamá inició a lo grande el Mundial de Béisbol Sub-15 al superar anoche 9-1 a China Taipéi en el estadio Kenny Serracín

DEBUT

Con una joyita del lanzador coclesano Joaquín Tejada, la Selección Nacional de Panamá arrancó anoche con el pie derecho su participación en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15 tras vencer 9-1 a China Taipéi en el estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí.

Tejada estuvo magistral en su labor de 4.2 episodios de dos imparables y cinco ponches. Salió después de realizar 79 pitcheos, de esos 45 en la zona de strikes para acreditarse la decisión. Fue reemplazado por Rance Pinilla.

Panamá abrió el marcador en la segunda entrada, cuando Mauricio Pierre, pegó doble para remolcar desde la primera base a Leonardo Bernal, quien corría a toda máquina y logró colarse en el plato ante la presión del receptor Kuei-Yu, para que el árbitro lo decretara a salvo.

En ese mismo capítulo, Kenin Pinto sonó hit, empujando a Pierre con la segunda rayita.

Aumentaron la ventaja en la tercera entrada, por intermedio de Luis Sánchez, quien pisó el plato impulsado por hit de Carlos González y Reginald Preciado llegó a casa por incogible de Leonardo Bernal, para la cuarta anotación de los panameños.

El ataque continuó en el cuarto tramo, anotando Luis Durango remolcado por imparable de Sánchez. En la quinta entrada Carlos Sánchez llegó a la registradora con la sexta carrera.

Los canaleros agregaron más en la sexta, gracias a un doble de Carlos González, quien empujó a Preciado con la séptima y el popular ‘Bibi' sumaría la octava en sus piernas. La masacre seguía con la novena carrera en los spikes de Bernal.

A la ofensiva destacaron por los panameños Carlos Sánchez de 4-3; Reginald Preciado de 4-2; Mauricio Pierre de 4-2; Leonardo Bernal de 2-2 y Kenin Pinto de 3-2.

Panamá se mide hoy a China desde las 6 de la tarde en el Kenny Serracín.

Sin hit ni carrera

Tres lanzadores brasileños se combinaron para trabajar un partido sin hit y sin carreras. Pedro Lemos Da Costa, Kawan Silva y Denis Hiroshi Silva lanzaron una joya de pitcheo en el triunfo de Brasil 10- 0 a Alemania.

Abusaron

Los Estados Unidos mostró todo su poder y su gran ofensiva, al sonar 12 imparables, para producir 27 carreras y ganar por blanqueo y abultamiento a China.

Apretado

El izquierdo Shinnosuke Kanai, en labor de relevo y la explosiva ofensiva de Sugishita Aoi, se unieron para que Japón dominará 4-2 a Australia.

A ritmo de campeón

Cuba, el campeón defensor, logró su primera victoria al derrotar 4-1 a Holanda, en el estadio Rico Cedeño de Chitré en Herrera.

Amarrados

Mientras que República Dominicana le propinó también juego sin hit ni carrera a Sudáfrica.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    ‘Ana y los ladrones de gatos'.
  • Fotos

Lotería

domingo 19 de agosto de 2018

  • 17743 1er Premio
  • BABB Letras
  • 2 Serie
  • 7 Folio
  • 17824 2do Premio
  • 97399 3er Premio