Publicidad

Deportes

¡Con etiqueta de estrella!

¡Con etiqueta de estrella!

jueves 7 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El panameño Nander De Sedas hará historia en el próximo Draft de las Grandes Ligas, está ubicado entre los seis primeros prospectos a elegir

PROMESA

El panameño Nander De Sedas ha trabajado calladamente y está cosechando a lo grande, el 2018 será histórico para De Sedas y el béisbol panameño.

Resulta que este jovencito de 18 años, oriundo de Bethania, ha sido catalogado entre los seis mejores prospectos de las Universidades, College y High School para el Draft de las Grandes Ligas del 2018.

De Sedas, quien juega el campo corto, estudia en la secundaria MontVerde en la Florida, Estados Unidos, de donde se gradúa en mayo próximo.

El ranking de MLB lo describe como un pelotero que se guiría los pasos del Grandes Ligas boricua Francisco Lindor de los Indios de Cleveland, quien fue el #8 en el 2011 y también salió de Montverde, aunque el pana tiene más poder, pero menos velocidad, proyectándolo a tercera base.

De Sedas tiene brazo fuerte y buenas manos.

Los Tigres de Detroit, Gigantes de San Francisco, Filis de Filadelfia, Medias Blancas de Chicago y Rojos de Cincinnati y Mets de Nueva York son los primeros en elegir a las promesas.

Una firma en esa posición le representaría al alrededor de unos $4 millones. El Draft se realizará en junio de 2018.

De Sedas representó a Panamá en el Mundial de Béisbol Sub-15 de 2014 en Mazatlán, México y también jugó con Panamá Metro en el pasado Torneo Juvenil.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings