Deportes

¡El estómago lo noqueó!

¡El estómago lo noqueó!

Foto Próxima
jueves 24 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

Moreno debía enfrentarse a Cárdenas en las 126 libras a 10 asaltos.

El excampeón mundial panameño Anselmo ‘Chemito' Moreno anunció ayer, a través de un vídeo en las redes sociales, que no combatirá hoy ante el mexicano Marcos Cárdenas por un cuadro de vómitos.

Debido a esto, y por no tener reemplazo para el pleito principal antes de las 72 horas, la velada KO al Cáncer se cayó.

‘Lamentablemente, estamos en el hospital por algo que comí anoche (martes) que me cayó mal. Estaré peleando en tres semanas", manifestó el peleador istmeño.

Moreno debía enfrentarse a Cárdenas en las 126 libras a 10 asaltos.

‘Me informó en la mañana de ayer la apoderada de ‘Chemito', Rouss Laguna-Moreno (presidenta de la empresa promotora Laguna Premium Boxing), que este tuvo toda la noche del martes diarrea, vómitos, calambres y una serie de situaciones clínicas y médicas que lo forzaron al llevarlo al Hospital Paitilla, donde está recluido en este momento, con sueros intravenosos para hidratarlo', explicó ayer Sergio González, de la empresa Master Promotions y responsable de la parte boxística del evento KO al Cáncer.

Precisó González que Moreno ‘está pendiente también para un cultivo y un examen de sangre'; claro, para descartar y conocer qué tiene exactamente el púgil istmeño.

‘Porque, aparentemente, se intoxicó con la bacteria Salmonella, de acuerdo con lo que él (Moreno) le relató al médico y con lo que él comió anoche (por martes)', concluyó González.

‘Lamentablemente, estamos en el hospital por algo que comí anoche (por martes) que me cayó mal. Estaré peleando en tres semanas".

ANSELMO MORENO

BOXEADOR PANAMEÑO


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio