Publicidad

Deportes

‘Esto es una guerra'

‘Esto es una guerra'

Foto Previa
miércoles 25 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Los académicos no pierden tiempo y están enfocado en el partido de este sábado ante el Alianza FC, en el que buscarán levantar su segundo título

El Sporting SM arrancó ayer su preparación para afrontar la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol ante el Alianza FC, este 28 de mayo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Los jugadores que vieron acción en el partido ante el Tauro FC realizaron diferenciados, mientras que los que no vieron muchos minutos o no jugaron trabajaron más fuerte.

Al final de los entrenamientos el técnico de la academia, el brasileño Felipe Borowsky, aseguró que no se ve ‘favorito' para este partido.

‘Buscaremos hacer un buen fútbol, pero la final es la final, las finales no se juegan bonito, sino que se ganan. Si no podemos hacer un buen fútbol, que ganemos en actitud', destacó el DT, que buscará su primer campeonato.

Al mismo tiempo quiso mandarle un recado a su homólogo, el colombiano Jair Palacios, e irán al Rommel Fernández Gutiérrez a buscar la segunda estrella para el distrito de San Miguelito.

‘Nosotros vamos a prepararnos de la mejor manera para buscar la segunda estrella que tanto soñamos. Conozco mucho a Palacios, lo respeto y lo quiero mucho, pero la final es una guerra. Creo que les toca a ellos también preocuparse por nosotros', afirmó.

Otro quien también le restó presión a los verdolagas fue el veterano defensor de 37 años de edad, Adolfo Machado, al decir que ellos son una equipo normal y no una máquina como se ha venido diciendo.

‘Somos un equipo igual que los otros y que vamos partido tras partido. Al final si nos ponemos en mente que somos un Ferrari, vamos a fracasar', enfatizó.

Trabajo

Mientras que en horas de la tarde se confirmaron dos partidos de pretemporada con equipos costarricense. El primero será ante Herediano el 8 de junio en el coloso de Juan Díaz y el 11 visitará al Alajuelense del pana Freddy Góndola.

Somos una institución que está haciendo las cosas bien, que tenemos un gran plantel para afrontar cada compromiso'

ADOLFO MACHADO'.

DEFENSA DEL SPORTING SM



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings