Deportes

Lo están matando

Lo están matando
EFE / El Siglo

viernes 14 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Blackburn es criticado, insultado y burlado por fallar con un saltito el penal de la clasificación.

Un penal cobrado de una formal inusual por el delantero panameño Rolando Blackburn desató miles de comentarios a nivel mundial.

Resulta que el ariete tenía en sus pies la clasificación de The Strongest a la tercera fase de la Copa Libertadores, la noche del miércoles, pero hizo un saltito antes de pegarle al quinto penal y esto le dio chance al portero Cristian Lucchetti de atajarla a su palo izquierdo y Atlético Tucumán ganó 6-5 en la tanda de los penales, después empatar 2-2 en el marcador global.

‘Siento un dolor muy grande por haber fallado al club del que soy hincha y formo parte, por haber fallado a millones de familias, incluyendo a la mía. The Strongest es grande, más grande que un jugador y sabe levantarse de esta y peores caídas. Volví porque es mi familia y las familias se apoyan', redactó Blackburn en sus redes sociales, horas después de la lluvia de insultos, burlas y memes.

‘El Toro', autor de 44 goles con The Strongest en solo dos temporadas, hizo que el equipo boliviano perdiera 550 mil dólares en efectivo por no haber avanzar a la siguiente ronda.

Este dinero se lo llevó el Atlético Tucumán argentino, que llegó 0-2 al partido de vuelta. Las críticas, amenazas, burlas y memes cruzaron el continente y este hecho puede ser comparado al día que Luis ‘Lucho' Moreno pateó una lechuza cuando jugaba en Santa Fe de Colombia en 2011.

EFECTIVO

$550 mil

Con 44 goles con The Strongest, hizo que el equipo perdiera ese dinero con esa derrota


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio