Publicidad

Deportes

No hay estadios para el Mundial Sub-20 femenino en Panamá

No hay estadios para el Mundial Sub-20 femenino en Panamá

miércoles 20 de noviembre de 2019 - 8:11 p.m.
José Miguel Domínguez Flores
jose.dominguez@elsiglo.com.pa

"No contamos con coliseos deportivos ni en fútbol ni en ningún deporte": Eduardo Cerda.

Eduardo Cerda, director general del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), aceptó que no se cuenta con infraestructuras para compartir la organización del Mundial Sub-20 femenino del próximo año con Costa Rica.

En los papeles, el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez sería la punta de lanza por parte de Panamá, siempre y cuando se dé el OK por parte de la FIFA.

"Definitivamente, tenemos que ser sinceros: no tenemos estadios. Las cosas son claras: no contamos con coliseos deportivos ni en fútbol ni en ningún deporte. Desgraciadamente y lamentablemente para Panamá, que ha dado bastantes deportistas buenos", destacó. Cerda

Y fue más allá: "Hoy (por martes), temprano, amanecimos con esa noticia de parte del presidente de la FEPAFUT (Manuel Arias). Le dije que, en cuanto él llegara de viajes, nos sentáramos a hablar".

Sin embargo, Cerda dejó entrever que buscarán soluciones para llevar a cabo el papel protagónico en el torneo, a sabiendas de que sería un paso importante para el país por todo lo que representa una competición 'top' de la FIFA.

"Una vez que él (Manuel Arias) llegué, nos vamos a sentar y vamos a ver cuáles son las prioridades que tenemos que hacer. Sabemos que son muchas de cada coliseo deportivo, pero tenemos que identificar las necesidades rápidas para el corto tiempo que tenemos para ese torneo y poder brindarles un espacio deportivo para algo que creo que sería positivo para el deporte panameño", concluyó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings