Publicidad

Deportes

Mejoras al estadio Juan Demóstenes Arosemena tienen un avance del 60%

Mejoras al estadio Juan Demóstenes Arosemena tienen un avance del 60%
Cortesía

El JDM fue sede de la Serie del Caribe en 1960.

Foto Próxima
viernes 8 de febrero de 2019 - 5:59 p.m.

Se espera que se entregado antes de julio 

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), junto al presidente de la Confederación del Caribe de Béisbol, Juan Francisco Puello Herrera, realizaron la tarde de hoy un recorrido para conocer el avance que mantiene el Estadio Juan Demóstenes Arosemena de Curundú.

En la caminata que sostuvo Herrera, acompañado del director general de Pandeportes, Mario Pérez, pudieron conocer que el coloso de Cabo Verde, mantiene un 60% de avance; esto fue determinado por el ingeniero encargado de la construcción, Aaron Hurtado.

“Se ha adelantado tres de las cuatro graderías del coliseo, que contempla una capacidad de 7 mil asientos con butacas. Además que en las tres graderías terminadas estarán ubicadas en la plana baja las oficinas administrativas, enfermería, vestidores y boleterías, entre otros, en el segundo las casetas de transmisión y sección para la prensa y en el tercero los ocho palcos especiales, incluyendo el presidencial”, detalló hurtado.

Según el encargado de la reconstrucción del estadio, la cuarta gradería que es la más grande, será prefabricada y tendrá en su área central un bar original de estilo neo-colonial.

De igual forma explicó que el campo de juego se encuentra nivelado, para iniciar este lunes los trabajos de drenaje y para abril se contempla la instalación de la grama natural.

Cabe a mencionar que el pasado 5 de abril de 2018, se informó a los medios de comunicación que el estadio iba a estar listo antes del 30 de julio de este año.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings