Deportes

Estadio Claudio Nieto de Monagrillo será la casa de Herrera en los Nacionales

Estadio Claudio Nieto de Monagrillo será la casa de Herrera en los Nacionales

Colocan las tuberías de aguas servidas.

Foto Próxima
jueves 31 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El estadio Claudio Nieto de Monagrillo será la casa de Herrera en los Torneos Nacionales

Los equipos de Herrera tendrán nueve sede para los Tornes Nacionales de Béisbol tanto en su categoría Juvenil como Mayor. Se trata del estadio Claudio Nieto de Monagrillo al que ya se le realizan trabajos de rehabilitación.

Al mismo se le colocará cerca de ciclón, tuberías de agua servidas y la instalación de agua potable entre algunas de las y debe estar listo para mediados del mes de noviembre.

Además en los próximos días se trabajará en la instalación de seis torres para una mejor iluminación, acondicionamiento de las graderías y el dugout de los jugadores.

Actualmente el estadio cuenta con dos torres y las cuatro restantes vendrán procedentes del antiguo estadio Remón Cantera de Aguadulce.

El ingeniero Pedro Illueca, del Instituto Panameño de Deportes dijo que el terreno de juego está en buenas condiciones al igual que el sistema de drenaje.

Este coliseo bateará de emergente mientras quede listo el estadio Rico Cedeño de Chitré, que seguramente será para después que culminen los dos campeonatos.

A nivel nacional aún se encuentran estadios por entregar como el Calvin Byron de en Bocas del Toro; Glorias Deportivas Baruense de Puerto Armuelles; el Roberto ‘Flaco Bala' Hernández de Los Santos, El Remón Cantera de Aguadulce de Coclé y en la capital en pausa está la construcción del coliseo Juan Demóstenes Arosemena.

CALENDADIO

3 de enero

Inicia el próximo el Nacional Juvenil en el Roberto ‘Flaco Bala' Hernández


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio