Deportes
Dani Alves en problemas.
El futbolista brasileño Dani Alves comparte celda con otro recluso en el módulo al que son destinados la mayoría de agresores sexuales
Detenido. El futbolista brasileño Dani Alves comparte celda con otro recluso en el módulo al que son destinados la mayoría de agresores sexuales de la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), centro al que fue trasladado ayer, porque dispone de recintos más seguros y menos masificados.
Tras una breve estancia en el departamento de ingresos de la prisión, los responsables de Brians 2 le han asignado una celda en el módulo 13, que suele albergar a la mayoría de investigados o condenados por delitos contra la libertad sexual, aunque también los hay por otras infracciones penales.