Publicidad

Deportes

‘A esperar mi turno': Mejía

‘A esperar mi turno': Mejía

Foto Próxima
lunes 3 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El lanzador panameño se une hoy al equipo grande de los Marlins de Miami

El Covid-19 es un momento difícil para el mundo, mientras a unos se le cierran puertas, para otros es la oportunidad de sus vidas. Eso le ha sucedido al lanzador panameño Humberto Mejía, quien desde hoy se une al equipo grande de los Marlins de Miami, todo debido al golpe de contagios que ha sufrido la organización.

Mejía está en el róster 40 y es el prospecto #23 de los Marlins, que se miden desde mañana a los Orioles de Baltimore para reanudar su temporada.

‘Cuando llegué al entrenamiento, lo primero que hicieron fue llamarse a la oficina y comentarme que me felicitaban porque me habían llamado para estar en el equipo arriba, obviamente voy a estar en taxi squad por si en dado caso, Dios no lo quiera, le pasa algo a mis compañeros', dijo Mejía a El Siglo.

De poder debutar el derecho de 23 años se convertiría en el panameño 65 en debutar en la Gran Carpa. Esta temporada ya lo logró Jonathan Araúz con los Medias Rojas de Boston.

‘Bastante feliz por la oportunidad de estar allí, viajar con el equipo y compartir con ellos. A esperar mi turno', agregó el capitalino.

Mejía lanzó la campaña pasada en Clase A Media y Clase A Fuerte, terminando con efectividad de 2.09 en 14 juegos, sumando 90.1 episodios trabajados.

El taxi squad es un respaldo de tres jugadores extras que tienen los equipos esta temporada, para contar con una respuesta rápida en caso de lesiones o contagios, cuando están en la carretera.

Obviamente voy a estar en taxi squad por si en dado caso, Dios no lo quiera, le pasa algo a mis compañeros. Bastante feliz por la oportunidad de estar allí, viajar con el equipo y compartir con ellos.'

HUMBERTO MEJÍA

LANZADOR



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings