Publicidad

Deportes

Esperan pronta reapertura

Esperan pronta reapertura
Archivo / El Siglo

martes 12 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Se plantea una reunión con la Junta de Control de Juegos, Hípica de Panamá S.A. y gremios hípicos

Los principales gremios del hipódromo Presidente Remón esperan el llamado para conversar sobre la reapertura de las actividades en el hipódromo Presidente Remón.

Una reunión que se había anunciado para ayer entre representantes de la Junta de Control de Juegos (Gobierno Nacional), Hípica de Panamá, S.A. y los representantes de los distintos gremios para explorar alternativas para reiniciar las carreras de caballos en vivo no se concretó.

‘A mí no me invitaron a ninguna reunión', destacó Américo Martínez, presidente de la Unión de Preparadores.

De igual forma, el presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos, Bernabé Pérez, dijo no tener conocimiento de una ‘reunión oficial' donde el tema se fuera a tratar.

De lo que sí se tiene conocimiento es que el espectáculo hípico no dará inicio hasta que las autoridades del Ministerio de Salud den el visto bueno correspondiente.

Hasta ahora, mediante los salvoconductos correspondientes para dueños, preparadores, jinetes, galopadores y empleados de establos, un buen número de ejemplares se están ejercitando sobre la pista central del hipódromo Presidente Remón, obedeciendo una serie de protocolos establecidos para evitar el contagio por el Covid-19.

Los ejemplares se están ejercitando sobre la pista central del hipódromo, obedeciendo el protocolo establecido para evitar el contagio por el Covid-19.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings