Publicidad

Deportes

Esperan un duelo muy complicado ante panas

Esperan un duelo muy complicado ante panas
EFE

Los ecuatorianos viene de vencer a Perú por 0-2 en el Estadio Nacional de Lima.

Foto Próxima
domingo 18 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.

Ecuador entrena en el estadio Rommel Fernández

AMISTOSO

Los seleccionados ecuatorianos Carlos Gruezo y Enner Valencia manifestaron ayer que el amistoso del próximo martes frente a Panamá será ‘lindo y complicado' y están consciente de que ‘el local se hace fuerte jugando en su cancha'.

‘Esperamos que sea un lindo partido, va ser complicado. Esperamos estar a la altura. Esperemos que se dé la victoria. Estos partidos nos sirven para ir mejorando para la Copa América', indicó Gruezo.

Gruezo agregó que no estuvo en el partido que Panamá sostuvo con Ecuador en junio de 2015, pero que conoce el potencial de los jugadores panameños, porque los ha enfrentado con su club FC Dallas de la MLS de Estados Unidos.

‘He enfrentado a unos de ellos en la MLS. Como el caso de (Aníbal) Godoy, (Alberto) Quintero, son excelentes jugadores, que tienen grandes condiciones y son importantes en la selección de Panamá', indicó.

Por su parte, Valencia destacó que ha estado en dos partidos amistosos frente a Panamá y que sabe que ‘va ser un rival difícil, porque es una selección mundialista'.

‘De seguro será un partido diferente al que enfrentamos a Perú. Sabemos que va ser un rival difícil, es una selección mundialista, así que tenemos que enfrentarlo con la misma responsabilidad que el partido pasado (ante Perú)', manifestó.

Valencia, quien anotó frente a Perú el pasado jueves, espera seguir con su racha y sacar un triunfo frente a los panameños.

‘Siempre es importante ganar y más de visitante. Estamos fuerte y con un lindo grupo. Seguro va ser dinámico, por los jugadores de ambas selecciones, el que haga mejor las cosas puede salir victorioso, esperemos ser nosotros', comentó.

El delantero destacó que contar con Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez en el banquillo, ex técnico de Panamá, le da algo de ventaja.

‘El profe (Hernán Gómez) conoce bien a Panamá y creo que eso nos da una ventaja pequeña', dijo.

Valencia reveló que desconocen el juego de los panameños, pero ‘en el transcurso de estos días lo vamos a conocer'.

‘Solo sabemos que de local se hacen muy fuertes y que es una selección dinámica. Tenemos que contrarrestar los ataques y sacar el partido adelante', alertó.

Panamá se medirá a Ecuador, siendo el último partido de Panamá este 2018 y la vuelta del ‘Bolillo' Gómez al Rommel Fernández, luego de dirigir su último partido en el istmo, ante Irlanda del Norte, en mayo pasado

CHOQUE

20

De noviembre se enfrentarán Ecuado ante la Selección de Panamá



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings